1 de enero de 2012


¡¡¡Bienvenido 2012!!! Ya es Año Nuevo en algunos sectores de Australasia. El primer país en recibir el Año Nuevo es el archipiélago de Kiribati en Micronesia, con su pequeña capital Tarawa- Bairiki en un atolón de corales. ¿Paradisíaco, no? Se suman también sitios como Samoa, Tonga y Nueva Zelanda con sus espectaculares festejos en Auckland y Wellington. Entre los festejos famosos luego le siguen: Sydney en Australia y Asia del Este: Malasia, Tailandia, Singapur, Japón, China e India...
*Más tarde llegará el turno de los opulentos festejos en Medio Oriente, en sitios espectaculares como Dubai y Qatar. Continúan los festejos en Europa en sus principales capitales cosmopolitas: Berlín, Roma, París, Madrid y Londres. Los festejos pasarán entonces a América del Sur: Buenos Aires, Río de Janeiro y América del Norte: Nueva York, Toronto, Vancouver, Los Ángeles, San Francisco. Los últimos sectores del planeta en recibir el nuevo año son las Islas de Hawaii (USA) y del mismo país, pero en Micronesia, las Islas Howland y Baker, curiosamente a pocos kms. al Este (pero detrás de la Línea de Cambio de Fecha), de Kiribati, el primer país en cambiar de año.
*No te pierdas las mejores imágenes de los festejos más espectaculares que año a año se suceden alrededor del globo: los más coloridos, los más multitudinarios, los más fascinantes, compilados para vos en esta "Vuelta al Mundo" que te propone este video. ¡¡¡Feliz 2012 para todos!!!

No hay comentarios.: